Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo cree que el PP “pierde los papeles” por el “espectáculo lamentable” de sus alcaldes en Málaga

Maíllo cree que el PP "pierde los papeles" por el "espectáculo lamentable" de alcaldes en Málaga con Díaz

EUROPA PRESS

MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA) —

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha tildado de “espectáculo lamentable” lo ocurrido este domingo en Málaga cuando dirigentes del PP acudieron hasta el hotel donde se alojaba la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, un hecho que, según el dirigente de IU, demuestra que el PP “pierde los papeles”.

En declaraciones a los medios en el marco de la celebración del IX Congreso del PCA, Maíllo ha considerado que el PP “cuanto más enfangado salga de las noticias relacionadas con la corrupción, más papelitos como éste va a protagonizar”.

En este sentido, lo ocurrido en Málaga pone de manifiesto, a juicio del coordinador andaluz, que el PP “está en profunda crisis a la hora de afrontar el debate en Andalucía, porque si hay alguien a quien habría que correr a gorrazos es a los dirigentes de un PP que asumen como borregos que se siga recortando en derechos a Andalucía y que se siga dando menos fondos y menos aportaciones al mantenimiento de sistema público de educación, sanitario o a las corporaciones locales”.

A juicio de Antonio Maíllo, con acciones como la de este sábado en Málaga, el Partido Popular “intenta desviar la atención a través de actos lamentables”, ha concluido.

Etiquetas
stats