eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

C's lamenta que el discurso de Díaz fuera "en clave nacional, más que en los problemas de Andalucía"

Juan Marín dice que comparte la idea de unidad de España de la presidenta pero lamenta la "falta de contenido" para los andaluces

- PUBLICIDAD -
Marín (C's) comparte la idea de unidad de España de Susana Díaz, pero lamenta la "falta de contenido" para los andaluces

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, tras escuchar el tradicional discurso de fin de año de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que comparte la idea de unidad de la dirigente socialista, pero ha lamentado la "falta de contenido político" para el futuro de los andaluces.

En un comunicado, Marín ha señalado que su formación "comparte la idea de unidad de España que tiene la presidenta de la Junta, ya que para Ciudadanos no tiene cabida ningún proyecto que rompa nuestro país". "Ahora falta por saber si, además de Susana Díaz, el resto de su partido tiene la misma idea o va a embarcarse en alianzas con partidos separatistas", ha expuesto.

Para el líder andaluz de Ciudadanos se trata de "un discurso en clave nacional, más que en los problemas de Andalucía, tras el resultado de las elecciones generales".

De otro lado, ha manifestado que "ha sido un discurso falto de contenido político e ilusión para el futuro de los andaluces". Además, ha lamentado la "ausencia de mensajes dirigidos a los verdaderos generadores de empleo de nuestra tierra, como son los autónomos y empresarios, justo en un año en el que esperamos que la tímida recuperación económica que se pueda vislumbrar se traduzca en creación de puestos de trabajo".

Marín, quien ha recordado "que no se hace ninguna referencia a un tema desgraciadamente tan de actualidad en Andalucía como es la corrupción", también ha echado en falta "un gesto de agradecimiento para los miles de funcionarios públicos y los sacrificios que han tenido que soportar en forma de recortes para seguir manteniendo unos servicios públicos de calidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha