eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Marín (C's) garantiza que "pelearán cada voto" y que se "dejarán la piel" para lograr un cambio "de centro"

Así se ha pronunciado Marín en el acto de apertura de la campaña electoral en Sevilla acompañado por la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Virginia Salmerón,

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos dice que el caso ERE no afectará a las relaciones con el PSOE si cumple acuerdo

EFE

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en Andalucía, Juan Marín, ha abierto este jueves la campaña electoral garantizando que su formación va "pelear cada voto" y que "se dejarán la piel" para lograr que "el cambio de centro" llegue a España y que todas las provincias andaluzas estén representadas por C's en el Congreso de los Diputados durante la próxima legislatura.

Así se ha pronunciado Marín en el acto de apertura de la campaña electoral, que se celebra en la tarde-noche de este jueves en un hotel de la capital hispalense y en el que ha estado acompañado por la cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Virginia Salmerón, y el portavoz de C's en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, entre otros miembros del partido.

El dirigente de Ciudadanos ha afirmado que desde la formación naranja no se van a escatimar esfuerzos para lograr la victoria el próximo día 20 y que para ello van a realizar "muchos kilómetros". "Más de los que hicimos en las andaluzas", ha apuntado Marín, quien se ha mostrado "ilusionado" ante los buenos resultados que pronostican las encuestas.

Así, tras insistir en que C's parte con unas expectativas que les hacen ser "muy optimistas", un 19 por ciento de intención de voto según la última encuesta del CIS, Marín ha recordado que su formación logró cuadruplicar en las elecciones andaluzas los resultados que pronosticaba esta misma encuesta, lo que, según ha indicado, no quiere decir que ahora vaya a volver a ocurrir.

"Pero sí nos hace ser optimistas. Salimos a ganar el partido porque tenemos un equipo preparado y al mejor presidente, Albert Rivera", ha señalado Marín, quien ha recordado que el líder de C's estará haciendo campaña en Andalucía los días 8 y 9, y que también vendrán por esta comunidad otros dirigentes nacionales como Inés Arrimadas o Matías Alonso.

Junto a ello, el presidente y portavoz de C's en Andalucía ha querido dejar claro que su formación no sale en esta campaña a pelar con nadie, sino a defender su programa electoral, que pretenden llevar "a todos los rincones" del país. "Vamos a pelear cada voto, siendo conscientes de que en algunas circunscripciones nos será más difícil fruto de la Ley Electoral actual", ha explicado.

Por su parte, Virginia Salmerón ha indicado que afronta la campaña electoral "con ilusión", sabiendo que la gente "tiene ganas de cambio". Se ha mostrado convencida de que el cambio "está muy cerca" porque España va a contar a partir del próximo día 20 con un gobierno de centro y de que los ciudadanos van a utilizar su voto para apoyar propuestas y "no para castigar a nadie".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha