Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Jiménez arremete contra el “marajá” Javier Arenas

Olga Granado

El vicesecretario general del PSOE de Andalucía, Mario Jiménez, ha exigido una “explicación” a Javier Arenas tras revelar eldiario.es que el PP le abonó durante años en concepto de sobresueldos y pagos en especie, entre otras cosas para las largas temporadas en la que vivió en el lujoso Hotel Palace a costa del partido. “Estaba dándonos lecciones de austeridad y vivía como un marajá, como un jeque árabe, como un millonario… Porque por lo visto no le bastaba lo que cobraba del erario público como diputado”, ha reflexionado el socialista.

En rueda de prensa, ha calificado al que fuera candidato del PP a la Junta de Andalucía en 2012 de “persona delicada” y de “condición superior”, con un “comportamiento indigno y deshonesto” con la realidad social de la comunidad autónoma. En la misma línea, ha agregado: “Necesitaba una media de 2.000 diarios para dormir y para comer. Esto despeja la poca credibilidad que le quedaba al PP en Andalucía con algunos de sus líderes, pero el pueblo es muy inteligente y se dio cuenta, como lo demostró en las elecciones autonómicas del 25 de marzo”, cuyos resultados le han impedido gobernar. Para concluir: “Debe dar una explicación de forma inmediata para que los andaluces sepan de qué calaña son los representantes del PP”.

Etiquetas
stats