Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Micaela Navarro, sobre una posible candidatura de Díaz a las primarias: “La necesitamos en Andalucía”

Micaela Navarro afirma que el liderazgo de Díaz no es emergente, está consolidado

EP

GRANADA —

En declaraciones a los periodistas en la tarde de este sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Navarro ha señalado que si “algo tiene Susana Díaz es que es una persona muy clara, que dice y llama a las cosas por su nombre, y ella ha dejado muy claro que su sitio en estos momentos está en Andalucía”.

Por la mañana, antes de que arrancara el cónclave, ha destacado este la numerosa presencia de socialistas en el mismo, que es, en su opinión, muestra del “impulso nuevo” que Susana Díaz ha dado al partido, con un liderazgo que “no es emergente”, sino “absolutamente consolidado”.

Navarro, que será propuesta como presidenta del partido en Andalucía, en sustitución de Amparo Rubiales, ha indicado que está “contentísima” por la afluencia no sólo de militantes a la cita, sino de mucha gente que no lo es que “quería estar” con los socialistas.

Preguntada por si considera que se abre una nueva etapa, ha contestado que es “otra etapa distinta” para un partido “centenario” en unos “momentos difíciles”, y ha querido dejar “claro” que “sí existen las ideologías”. “No todo el mundo decimos y hacemos lo mismo”, ha dicho.

Además, ha sostenido que, pese a que “todos los congresos son históricos”, éste probablemente lo es “más”, por la “expectación que ha despertado”, por el “momento en que se está celebrando” y por ese “liderazgo” que “para nada es emergente, sino absolutamente consolidado”.

Etiquetas
stats