Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miembros de la plataforma de apoyo a la Corrala Utopía “ocupan” la Consejería de Fomento

El pleno de la Diputación reclama al Ayuntamiento que restituya los suministros básicos a la Corrala Utopía

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Fuentes del colectivo han señalado a Europa Press que la acción se ha llevado a cabo en torno a las 10,00 horas de este jueves, un día antes de que se celebre la mesa de negociación entre la Corrala Utopía, Ibercaja, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla y el Defensor del Pueblo.

La plataforma ha entregado en el registro de la Consejería un escrito en el que exigen a la Junta que “inicie un proceso de expropiación del edificio” si Ibercaja no accede a “negociar un alquiler colectivo del edificio a un precio acorde a los ingresos de las personas que lo habitan y se comprometa a realizar con urgencia las gestiones para que se restablezca el suministro de agua y electricidad” del inmueble“.

Etiquetas
stats