eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Moreno Bonilla dice que Amat le ha trasladado que no ha habido "ningún pelotazo"

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha indicado este viernes que el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, le ha trasladado que no ha participado en "ningún tipo de pelotazo" urbanístico y que estudia acciones legales contra las informaciones que así lo recogen "porque dañan su imagen y la de su familia".

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Moreno se ha referido así a  la información que apunta a que el Ayuntamiento de Almería aprobó una recalificación que ha disparado "en cuatro millones de euros" el precio de unos terrenos de "escasísimo valor" que compró Amat. La decisión, según el diario El País, transformó de rústico a terciario dos hectáreas de suelo cuyo precio de mercado pasó de cinco euros por metro cuadrado a 200.

Moreno ha indicado que ha hablado personalmente con Amat y que le ha garantizado que la información es "incorrecta", que el aludido terreno sigue siendo "de carácter rústico" y que "no ha habido ningún tipo de pelotazo, irregularidad ni trampa como se insinúa por parte de esa información".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha