Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz, Moreno y Marín cierran este viernes la campaña en Sevilla y Rodríguez, en Algeciras (Cádiz)

Díaz, Moreno y Marín cierran este viernes la campaña en Sevilla y Rodríguez, en Algeciras (Cádiz)

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, cerrarán este viernes la campaña electoral del 20D en la ciudad de Sevilla, mientras que la secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, lo hará en Algeciras (Cádiz).

Como se recordará, tanto Susana Díaz como Juanma Moreno abrieron la campaña electoral en Málaga, donde el 'popular' estuvo acompañado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. Teresa Rodríguez abrió en Cádiz, Juan Marín en Sevilla y Antonio Maíllo en Córdoba.

En esta ocasión, Susana Díaz cerrará la campaña con un acto en el pabellón polideportivo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, junto al expresidente del Gobierno Felipe González. En el acto, que se iniciará a las 20,00 horas, también intervendrán el cabeza de lista por la provincia al Congreso, Antonio Pradas; el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y la secretaria provincial del partido, Verónica Pérez.

Por su parte, Juanma Moreno intervendrá en un acto en el hotel Barceló Renacimiento a partir de las 19,00 horas, junto al cabeza de lista al Congreso por la provincia, Juan Ignacio Zoido, y al presidente provincial del partido, Juan Bueno.

Teresa Rodríguez lanzará su último mensaje de esta campaña electoral en la ciudad gaditana de Algeciras. En esta ocasión, Rodríguez estará acompañada por la candidata número uno al Congreso por Cádiz, Noelia Vera, y por Ángela Aguilera, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz, en un acto que arrancará a las 19,00 horas en la Escuela Politécnica de Algeciras.

Juan Marín intervendrá en el acto de cierre de campaña de su formación, que comenzará a las 21,00 horas en el hotel Ribera de Triana y en el que también participarán los ocho cabezas de lista al Congreso: Rafael Corrales (Huelva), Javier Cano (Cádiz), Virginia Salmerón (Sevilla), Marcial Gómez (Córdoba), Irene Rivera (Málaga), Raquel Morales (Jaén), Luis Salvador (Granada) y Diego Clemente (Almería).

El acto de cierre de campaña de UP-IU en Andalucía se desarrollará en en el Castillo del Altozano, en Trebujena (Cádiz), a partir de las 20,00 horas, con la intervención del secretario de Organización de IULV-CA, Toni Valero, junto al coordinador provincial, Manuel Cárdenas, y el cabeza de lista por Cádiz al Congreso, Santiago Gutiérrez. El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, tuvo que suspender su agenda de campaña casi al inicio de la misma por motivos de salud.

Etiquetas
stats