Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los críticos del PP de Jaén debaten este miércoles su salida del partido

Moreno advierte a los críticos de Jaén de que cometerán "un gravísimo error" si se van del partido

elDiarioand

0

La corriente crítica del PP denominada Jaén adelante y encabezada por el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, se reúne este miércoles para abordar su salida del partido tras la crisis originada desde el reciente congreso que derivó en la renovación de la estructura de la formación en la provincia.

El presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha considerado este martes que “probablemente cometerán un gravísimo error” si se van de la formación, así como también una “dejación de funciones” en el objetivo de trabajar por los ciudadanos de Jaén y de la comunidad autónoma.

En declaraciones recogidas por Europa Press, ha criticado que en “el seno de las discrepancias razonables y legítimas que pueda tener cualquier dirigente o afiliado, se rompa un proyecto político”, al tiempo que ha indicado que “fuera del PP no hay ninguna formación que sea una clara alternativa al PSOE”.

Tras apuntar que la dirección provincial y regional del partido están intentando resolver este conflicto, ha dicho que “el trabajo hay que hacerlo desde dentro” y ha apelado “al sentido de la responsabilidad para que entre todos consigamos el objetivo de gobernar en Andalucía”.

Junto a ello, ha destacado la necesidad de “unir voluntades” en beneficio de los ciudadanos y ha dicho que estamos ante un “momento histórico” en Andalucía “donde podemos cambiar el rumbo, conformando una nueva mayoría en las próximas autonómicas que nos puedan llevar al gobierno”.

Etiquetas
stats