Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno, “a disposición” de Susana Díaz para “trabajar juntos” en evitar los aranceles de EEUU a la aceituna de mesa

Moreno, "a disposición" de Susana Díaz para "trabajar juntos" en evitar los aranceles de EEUU a la aceituna de mesa

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Tras participar en Sevilla en un acto contra la violencia de género organizado por el partido, Moreno ha destacado que desde el Gobierno de la Nación se está trabajando “con mucha intensidad” para que en el marco bilateral, entre la UE y EEUU, que es donde se fijan esos acuerdos, se pueda intentar desbloquear esa situación.

Según ha indicado el líder 'popular', aunque desde el Gobierno de Rajoy le han traslado que van a trabajar “con la mayor intensidad”, se pone a disposición del Gobierno andaluz para que “trabajemos juntos” en esta materia, de cara a conseguir “entre todos” que se eviten esos aranceles.

A su juicio, hay que evitar un “perjuicio” a uno de los productos “con mayor valor añadido” y que genera muchos puestos de trabajo en Andalucía, como es la aceituna negra de mesa.

“Es una batalla que habrá que dar y que el Gobierno de la Nación está dispuesto a darla; y desde el PP-A estamos en la plena disponibilidad para colaborar y trabajar juntos para que consigamos que esa posibilidad de aranceles, que perjudica tanto a los productos andaluces, no sea una realidad”, ha reiterado Moreno.

Etiquetas
stats