eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

PP-A presenta un recurso por usar el PSOE-A de la Junta de Andalucía "para hacer campaña"

Antonio Sanz recuerda que en apenas dos semanas desde la convocatoria de elecciones autonómicas la presidenta ha anunciado cuatro planes, que ha calificado de "mentiras".

- PUBLICIDAD -
Sanz (PP) dice que PP de Cádiz "ha liderado la actividad parlamentaria con 3.246 iniciativas" en esta legislatura

El coordinador de la campaña electoral del PP-A para las próximas elecciones autonómicas y candidato número 1 por Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado este domingo que su formación ha presentado un recurso ante la Junta Electoral por considerar que no es compatible con las leyes que se utilicen las plataformas de la Junta de Andalucía para promocionarse en los comicios. "La ley no permite que se abuse de las instituciones ni para hacer campaña electoral ni para mentir", ha dicho apuntando a los socialistas.

Durante su participación en un acto de NNGG en El Puerto de Santa María, Antonio Sanz ha criticado la actitud de la secretaria general del  PSOE-A, presidenta de Andalucía y candidata Susana Díaz durante esta campaña. Ha explicado al respecto que en dos semanas desde la convocatoria de elecciones autonómicas para el 22 de marzo, Susana Díaz "se ha dedicado a prometer lo que no ha hecho en tres años de gobierno", por lo que le ha pedido que "deje de engañar a los andaluces, que no nos creemos sus mentiras".

En este sentido, ha insistido en que no van "a aceptar que se rompan las reglas del juego" ni que se utilicen los recursos de la Junta de Andalucía "para hacer abusos". Se ha referido a cuatro planes "ficticios y falsos" presentados estos días por la presidenta como es el caso del dirigido a parados de más de 45 años, el de autónomos, el de retorno de talentos...

Antonio Sanz ha asegurado que Susana Díaz "es una estupenda actriz pero una nefasta gobernante" porque "ha querido vender una imagen que es falsa". Le ha recordado que las fotografías "de hace 30 años, algunas de ellas incluso en blanco y negro", se ve a Susana Díaz junto a los "responsables del paro, el despilfarro y la corrupción en Andalucía" en referencia a José Antonio Griñán, Manuel Chaves o Gaspar Zarrías.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha