Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP-A dice que Susana Díaz “usa a los funcionarios como escudo” y “prefiere la bronca y no el diálogo”

PP-A tras el fallo de 35 horas: Susana Díaz "usa a los funcionarios como escudo" y "prefiere la bronca y no el diálogo"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El PP-A ha afirmado este viernes que la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que declara inconstitucional y anula el decreto de la Junta sobre la jornada de 35 horas, “demuestra que el PP llevaba razón y no se puede ir a la bronca, que es lo único que sabe hacer Susana Díaz”, a quien ha acusado de “usar a los funcionarios como escudo electoralista para sus propios intereses”.

En declaraciones a Europa Press, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha defendido que el camino para resolver esta situación y llegar al entendimiento era el diálogo pero, por contra, la jefa del Ejecutivo andaluz “renunció a eso y prefirió la bronca”.

“Si hubiera querido defender a los funcionarios hubiera recurrido al diálogo”, ha agregado la popular, quien ha incidido en que la sentencia demuestra que Susana Díaz “quería una bronca política y meter por medio a los funcionarios y usarlos como escudo”.

A juicio de López, toda esta situación pone de manifiesto que el interés de Susana Díaz “es personalista” y que “le preocupa poco Andalucía y los andaluces”. “Considera que con la bronca puede sacar rédito político y no se da cuenta del daño que hace a los andaluces”, ha apostillado.

Con todo, la secretaria general del PP-A ha asegurado que Susana Díaz “no sabe dialogar” y que “solo se preocupa de sí misma”, a la par que ha considerado que “solo busca la bronca para tapar su abandono hacia Andalucía, y la guerra con todo el mundo, hasta dentro de su propio partido”.

Etiquetas
stats