Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP-A pregunará por el dinero público gastado “contra el clamor popular” por el impuesto de sucesiones

Los altos cargos de la Junta de Andalucía tendrán que presentar la declaración del IRPF

Olga Granado

0

El PP-A presentará una iniciativa en el Parlamento de Andalucía para que el Gobierno de Susana Díaz informe de cuánto dinero público se está gastando para la campaña de “lavado de imagen” de la presidenta en materia del impuesto de sucesiones. Lo ha dicho este martes el recién reelegido portavoz del partido, Elías Bendodo, quien ha interpretado que “Susana Díaz se gasta el dinero público contra el clamor popular” por este tributo, lo cree que ha hecho también con las protestas previas sanidad y la educación “para callar a la ciudadanía”.

“Susana Díaz no sabe qué hacer para que este asunto no le pase factura. [...] Pero para esto debería gastar dinero del PSOE, no de la Junta de Andalucía. El dinero público no puede servir para ir contra los andaluces”, ha continuado, tras recordar que este impuesto “no es del PP, sino que lo inventó Felipe González”. Pero, en su opinión, “cuando la ciudadanía se moviliza, a los socialistas les entra el espanto”.

Etiquetas
stats