Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Beltrán Pérez se coloca en la línea de salida en la carrera por el candidato del PP a la alcaldía de Sevilla

El PP abre "nueva etapa" para el "liderazgo efectivo" de la oposición y tener candidato "a final de año"

elDiarioand

Beltrán Pérez se ha convertido en el nuevo portavoz el PP en el Ayuntamiento de Sevilla, en sustitución de Alberto Díaz, lo que supone el punto de partido de la “nueva etapa” del partido en la capital hispalense y lo coloca en la línea de salida para la futura carrera por el candidato a la codiciada alcaldía, donde la última palabra la tiene Génova.

Este lunes ha comparecido junto a la recientemente elegida presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, con la que conformó el tándem de críticos que, con la sombra de Javier Arenas detrás, desbancaron del poder a Juan Bueno, el hombre de Juan Ignacio Zoido y Dolores de Cospedal en la agrupación.

La consigna que ha lanzado el edil es la de visualizar este cambio y buscar “un liderazgo efectivo” en el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado en minoría por Juan Espadas (PSOE), quien recientemente perdía a IU como aliada. De todas maneras, no será hasta finales de año cuando se conozca quién será el candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2019, tiempo que tiene por delante Beltrán Pérez para consolidarse en esta aspiración.

Tanto Beltrán Pérez como Virginia Pérez han hablado de “unidad en el grupo” y han agradecido el trabajo de Alberto Díaz, que queda como portavoz segundo, “en unos momentos muy difíciles y complicados”, desde que accedió a este cargo con la marcha de Juan Ignacio Zoido tras ser nombrado ministro del Interior.

Etiquetas
stats