Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A dice que González ('Por Cádiz sí se puede') “no será alcalde por imposición y con ofensas”

PSOE-A dice que González ('Por Cádiz sí se puede') "no será alcalde por imposición y con ofensas"

EUROPA PRESS

CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ) —

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, defiende que el cabeza de lista de 'Por Cádiz sí se puede', José María González, “no será alcalde por imposición, con ofensas, acusaciones y trato de no respeto al PSOE”, y tampoco “sin contar, con diálogo, con el resto de formaciones”. “Algunos se creen que han ganado las elecciones”, ha afirmado en referencia a 'Por Cádiz sí se puede', rechazando “actitudes prepotentes, arrogantes e imposiciones”, algo que el PSOE “no va a permitir a ninguna formación política”.

En una rueda de prensa en Chiclana de la Frontera (Cádiz) junto con la secretaria provincial del PSOE, Irene García, Cornejo dice que el partido al que representa no va a “permitir” que ninguna formación política “maltrate dialécticamente a un partido histórico que ha demostrado durante muchos años que es un gran partido, y que llegado el momento de llegar a acuerdos sabe a hacerlo bien”, como el PSOE.

“No vamos a aguantar bajo ningún concepto ningún tipo de amenazas, imposiciones ni descalificaciones de nadie”, ha defendido, precisando que “miles ciudadanos que han apoyado al PSOE” en la ciudad de Cádiz y a ellos “va a responder PSOE”.

Así, manifiesta que “diálogo” con 'Por Cádiz sí se puede' “todo el que quiera, pero siempre desde el respeto y a la consideración a los resultados electorales obtenidos”. El dirigente socialista ha explicado que el PSOE irá viendo “ayuntamiento por ayuntamiento” la posibilidad de pactos, pero ha recalcado que el PSOE no gobernará “con quienes han producido tanto sufrimiento a tantos miles de mujeres en esta tierra, que es el PP”.

Etiquetas
stats