Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A reclama a Juanma Moreno que exija a Amat su dimisión tras ser imputado

El PSOE-A reclama a Juanma Moreno que exija a Amat su dimisión tras ser imputado

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así, ha indicado este viernes a los periodistas en Málaga que si el propio Amat, también presidente de la Diputación de Almería y del PP en esta provincia, no presenta su dimisión, debería ser Moreno el que se la exija.

En opinión de Heredia, la ciudadanía está pidiendo a los políticos “responsabilidad”, y ha considerado que los 'populares' tienen “una extraordinaria oportunidad para demostrarla”. “El PP siempre tiene una doble vara de medir, pero esa responsabilidad pasa por que dimita o por que Moreno le exija su dimisión”, ha finalizado.

El Juzgado de Instrucción número 1 ha citado a declarar en calidad de imputados a siete integrantes de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, incluido su alcalde, que, en mayo de 2007, aprobaron la licencia que permitió la construcción de 10 chalés en La Fabriquilla.

Etiquetas
stats