Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A: “Susana Díaz respondió a la llamada de Moreno”, del PP-A

Susana Díaz pide al PSOE que en los pactos no esté "frente a nadie, ni en un bloque"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha confirmado este jueves la existencia de una conversación entre el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, “en la que la presidenta de la Junta en funciones respondió a la llamada de Moreno” y ha descartado que los socialistas vayan a entrar “en cambalache alguno”.

Cornejo, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que Díaz, que “respondió a la llamada de Moreno, le trasladó la necesidad de desbloquear la incomprensible situación de bloqueo a la investidura que se vive en Andalucía y desmarcó por completo la situación de los ayuntamientos con la de la Junta de Andalucía”.

“El PSOE no va a entrar en ningún caso en cambalache alguno”, ha agregado el secretario de Organización del PSOE andaluz.

Además, Cornejo ha enmarcado esta conversación “en la normalidad de las relaciones entre la presidenta en funciones con los distintos partidos políticos” y ha pedido a Moreno y al PP “tranquilidad”.

“Tienen que tranquilizar su ansia después de haber perdido la mayoría en las capitales”, ha reiterado el secretario de Organización de los socialistas andaluces, después de que Juanma Moreno haya asegurado este jueves que la presidenta de la Junta en funciones le ha llamado “hace un par de días” para hablar sobre la investidura y la constitución de los ayuntamientos tras la celebración de este domingo de las elecciones municipales.

Etiquetas
stats