eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

PSOE-A pide la implicación del Gobierno y las entidades financieras para "no dejar caer" a Abengoa

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha pedido este viernes la implicación tanto de las entidades financieras como del Gobierno de Mariano Rajoy para "no dejar caer a una empresa puntera" como es Abengoa.

- PUBLICIDAD -
PSOE-A pide la implicación del Gobierno y las entidades financieras para "no dejar caer" a Abengoa

En declaraciones a los periodistas en Archidona (Málaga), Heredia ha hecho un llamamiento en este sentido a las entidades financieras, como ya lo hizo este pasado jueves la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

"Al igual que España se ha implicado con el sistema financiero en los momentos de mayor dificultad, ahora le toca implicarse para no dejar caer a una empresa puntera como es Abengoa", ha manifestado el socialista.

Pero también ha esperado que "el Gobierno se implique". "Rajoy tiene que implicarse en esta cuestión como lo va a hacer la Junta de Andalucía", ha señalado, al recordar que "estamos hablando de una empresa que tiene 27.000 empleados y no podemos mirar para otro lado, hay que buscar una solución para estos empleos".

"Rajoy no puede seguir mirando para otro lado cuando se trata de cuestiones que afectan a tanto empleo y a una empresa puntera para nuestro país", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha