eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

El PSOE de Málaga critica la actitud del alcalde con el metro y dice que será "responsable de tirar 600 millones"

Heredia lamenta los "incumplimientos" del regidor y que se "empeñe en bloquear inversiones para Málaga".

- PUBLICIDAD -
PSOE critica la actitud del alcalde con el metro y dice que será "responsable de tirar 600 millones a la basura"

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha criticado la actitud del alcalde de la capital, Francisco de la Torre, con el metro, y ha asegurado que "será el responsable de tirar a la basura 600 millones de euros y el esfuerzo y las molestias de miles malagueños que han sufrido las obras en los últimos meses".

Los "incumplimientos" de De la Torre, según el dirigente del PSOE, están retrasando la inauguración del suburbano, además, ha añadido, "amenaza su viabilidad económica, impide que cientos de malagueños accedan a un puesto de trabajo y erosiona la imagen de Málaga y Andalucía ante el Banco Europeo de Inversiones".

Heredia ha sostenido que el regidor malagueño pone la inversión "más importante de la ciudad de Málaga, la inversión más importante en ejecución de la provincia, la inversión más importante de Andalucía al servicio de la estrategia partidista del Partido Popular".

"No quiere el metro, no quiere obras que den trabajo porque cree que perjudica sus intereses electorales, no quiere que la Junta culmine de la mano del Ayuntamiento un proyecto de calado para la ciudad", ha lamentado en rueda de prensa.

De la Torre, ha precisado el líder de los socialistas malagueños, "se empeña en bloquear las inversiones que vienen de la Junta de Andalucía" y ha agregado que en su labor como senador "demuestra su incapacidad manifiesta de sacar proyectos adelante para Málaga y de arrancar actuaciones para nuestra ciudad".

"La ciudad está cansada de debates estériles pero nos vemos en la obligación política, democrática e institucional de reclamarle al señor De la Torre que cumpla. No está actuando como alcalde de la ciudad sino como militante del PP", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha