Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE creará una plataforma contra la Ley del aborto para rechazarla con “una sola voz”

El PSOE creará una plataforma contra la Ley del aborto para rechazarla con "una sola voz"

EUROPA PRESS

HUELVA —

En rueda de prensa, Ferrera ha instado a las asociaciones y tejido social que quieran sumarse a la misma a que lo hagan para expresar “con una sola voz” su rechazo a esta nueva norma.

En esta misma línea, el dirigente socialista ha incidido en la importancia de defender “los derechos de las mujeres” en un ámbito en el que “tienen que decidir ellas, no un ministro”, ha dicho en referencia al ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Por todo ello, ha invitado a toda la ciudadanía a participar en esta plataforma con la que quieren mostrar su rechazo a “este retroceso indigno” que supone, a juicio de los socialistas, esta reforma de la ley del aborto.

De hecho, este pasado sábado el PSOE de Huelva celebró un acto en la Plaza de las Monjas de la capital para mostrar su rechazo a esta norma y en el que participaron alrededor de 400 personas y diferentes colectivos como las Juventudes Socialistas de Huelva, el sindicato UGT y la Asociación de Mujeres Azalea.

Etiquetas
stats