Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez pide a los que han perdido en Andalucía que dejen gobernar

El líder del PSOE respeta y no valora la "crisis política" de Podemos

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy a Podemos, Ciudadanos y a “todas las formaciones políticas que han perdido las elecciones, dejen que se pueda formar un gobierno en Andalucía”.

Sánchez, quien ha participado en Valencia en la manifestación del Primero de Mayo, ha manifestado a los periodistas que “lo importante es que se garantice la gobernabilidad de Andalucía”, y ha considerado que los andaluces “han sido claros en su veredicto en las urnas: quieren que gobierne el Partido Socialista Obrero Español”.

“Yo espero que sea así la próxima semana y que Susana Díez sea la próxima presidenta de la Junta de Andalucía, porque es lo que quieren los andaluces”, ha concluido el dirigente socialista.

Etiquetas
stats