Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aspirante a alcalde que se expresa “como le da la gana”: “botar”, “alludanos”, “enerjia”, “iluccion”

Piden al candidato de UPyD en Antequera que retire su cuenta de Twitter por faltas de ortografía

eldiarioand / europapress

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Antequera (Málaga), Francisco Benítez, ha recibido varias solicitudes a través de Twitter y por correo electrónico para que cierre su cuenta en esta red social por faltas de ortografía.

El cabeza de lista del partido ha escrito en algunos de los tuits “botar”, “alludanos”, “enerjia” o “iluccion”, sin embargo, se niega a cerrar su cuenta en esta red de microblogging: “para mí eso no es problema, cada uno se expresa como le da la gana. Tengo las faltas de ortografía que puede tener cualquier persona”.

El candidato de la formación magenta a la Alcaldía antequerana también achaca las faltas de ortografía a la rapidez al escribir. “Como las letritas están pequeñitas te desvías y puede faltar algo o estar algo mal”, ha manifestado, y ha incidido en que seguirá comunicándose con sus votantes a través de las redes sociales.

Etiquetas
stats