eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Podemos Andalucía considera "positivo" el "paso hacia el diálogo" de Puigdemont y pide no aplicar el 155

A juicio de la portavoz adjunta de Podemos en el Parlamento andaluz, Carmen Lizárraga, "no ha habido declaración unilateral de independencia"

- PUBLICIDAD -
Podemos considera "positivo" el "paso hacia el diálogo" de Puigdemont y pide no aplicar el artículo 155

Podemos Andalucía ha considerado este miércoles "positivo" el paso hacia "el diálogo" que ha dado el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, en su comparecencia ayer ante el Parlamento catalán, y ha pedido que no se aplique el artículo 155 de la Constitución.

Así se ha expresado en rueda de prensa la portavoz adjunta de Podemos en el Parlamento andaluz, Carmen Lizárraga, quien ha indicado que su formación se queda con lo "positivo" del día de ayer, que fue el "paso hacia el diálogo" de Puigdemont.

En este sentido, ha considerado que no debería hacer una aplicación del artículo 155 de la Constitución, cuando, a su juicio, "no ha habido declaración unilateral de independencia".

Ha confiado en que todo el mundo esté dispuesto a pasar por esa puerta del diálogo, que se tiene que dar "sin condiciones inasumibles" por ninguna parte. Asimismo, ha apuntado que Andalucía debe ser "parte de la solución y no del problema".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha