Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los 15 diputados de Podemos se fotografían con sus tres condiciones en el Parlamento andaluz

Los 15 diputados de Podemos se fotografían con sus tres condiciones antes de la constitución del Parlamento

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Los 15 diputados de Podemos que debutan este jueves en el Parlamento andaluz se han fotografiado momentos antes de que comenzará el Pleno en el que se constituye la X Legislatura de la Cámara con unos carteles con las tres condiciones que la formación propone de cara a una posible investidura de la socialista, Susana Díaz.

En declaraciones a los medios antes de entrar en el salón de Plenos, la secretaria general de Podemos en Andalucía y portavoz parlamentaria, Teresa Rodríguez, ha destacado que estos 15 miembros de la formación son “los primeros diputados de Podemos en entrar a un parlamento español”.

“Venimos cargados de ilusión, de ganas de empezar a trabajar y presentar iniciativas parlamentarias”, ha destacado Rodríguez, quien ha recordado que su posición ante la constitución de la Mesa del Parlamento es “no entrar” a repartir sillones, y que será Juan Moreno Yagüe, diputado por Sevilla, el candidato de la formación a la Vicepresidencia tercera, “la que nos corresponde por las urnas”.

De esta manera, la líder andaluza de Podemos ha reseñado que a lo que su formación le interesa “son propuestas para la gente, no vamos a entrar en el debate de la Mesa”, ha zanjado.

Etiquetas
stats