Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pradas dice que el PSOE “no tiene nada que ver” con “juegos florales” de PP y C's

El PSOE critica que Rajoy esté "en Babia" con oferta de Ciudadanos sobre la mesa

EUROPA PRESS

ESTEPA (SEVILLA) —

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A y secretario de Política Federal del PSOE, Antonio Pradas, ha señalado este domingo que su partido “nada tiene que ver” con los “juegos florales” que, a su juicio, han estado haciendo el PP y Ciudadanos (C's) “para al final llegar a un acuerdo --para la investidura de Mariano Rajoy-- que estaba adoptado de antemano”.

En declaraciones a los periodistas en Estepa (Sevilla), Pradas ha insistido en que la posición del PSOE frente a la referida investidura está muy clara y es “la que se estableció en los órganos federales” del partido, de manera que ha exigido que su posicionamiento sea respetado por el resto de fuerzas, “igual que nosotros respetamos las decisiones del PP y de C's”.

Así las cosas, ha señalado que el acuerdo alcanzado “no es el programa de gobierno” del PSOE, sino que su papel es “ser la alternativa al gobierno de la derecha en España” para “contemplar de verdad los problemas de los ciudadanos, sus problemas de empleo, con la reforma laboral, la reforma educativa o para garantizar servicios esenciales como la dependencia o las pensiones”. “Nada tiene que ver con una serie de juegos florales que se han estado haciendo para al final llegar a un acuerdo que yo creo que estaba adoptado de antemano”, ha apostillado.

Pradas ha subrayado que el PSOE es “la alternativa”, “así nos han situado los ciudadanos y no entenderían que, si nos han votado para poner en carga medidas que vayan a paliar lo que hace la derecha en este país, ahora apoyáramos una investidura de Mariano Rajoy”.

Etiquetas
stats