Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quiroga (PP), tras la excarcelación de nueve etarras, entre ellos Troitiño: “El dolor de las víctimas es nuestro dolor”

Quiroga (PP), tras la excarcelación de nueve etarras, entre ellos Troitiño: "El dolor de las víctimas es nuestro dolor"

EUROPA PRESS

CÓRDOBA —

En declaraciones a los periodistas en la Interparlamentaria del PP en Córdoba, Quiroga ha subrayado que en el PP comparten “el dolor de las víctimas, que es nuestro dolor y el de todos los españoles de bien”, todo ello “en estos días que son duros para todos y en los que revivimos el dolor que ha supuesto el terrorismo durante todos estos años”, ha señalado.

También ha lanzado “un mensaje de esperanza”, en “una democracia que derrota al terrorismo y que no dejará que los terroristas sean los victoriosos”, sino que sean “las víctimas, que serán siempre un referente para España”.

Entretanto, comenta que “las decisiones son en el ámbito de la jurisdicción”, y a tal efecto cree que “tienen que ser los tribunales los que den las explicaciones”. En este caso, apunta que habla “como una ciudadana española y vasca” y resalta que “las decisiones son muy duras y queremos estar muy cerca de las víctimas y hacerles llegar que su dolor es el nuestro”, ha remarcado.

Etiquetas
stats