Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 19 inmigrantes de origen subsahariano en dos embarcaciones en aguas del Estrecho

Rescatados 19 inmigrantes de origen subsahariano en dos embarcaciones en aguas del Estrecho

Europa Press

0

Salvamento Marítimo ha rescatado en la mañana de este lunes dos embarcaciones con once y ocho inmigrantes a bordo, todos hombres de origen subsahariano, en aguas del Estrecho (Cádiz).

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, la salvamar 'Arcturus' ha trasladado la patera con once inmigrantes al puerto de la localidad de Tarifa, encontrándola a cuatro millas de la localidad.

Se trata de adultos en buen estado de salud, que han arribado al puerto tarifeño sobre las 9,15 horas, según ha apuntado el 112 en un comunicado. Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a algunos de ellos, aquejados de hipotermia.

Por otro lado, fuentes de Salvamento Marítimo han indicado que la salvamar 'Gadir' ha sido la encargada del rescate de la embarcación con ocho hombres a bordo a 18 millas de Tarifa, estando previsto su traslado al puerto de esta localidad en algo más de media hora.

Salvamento Marítimo también ha puesto en alerta a la salvamar 'Concepción Arenal' y Helimer 220 por el aviso de otra posible embarcación.

Etiquetas
stats