Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados once inmigrantes que viajaban a dos millas de Tarifa a bordo de una embarcación

EUROPA PRESS

TARIFA (CÁDIZ) —

0

Agentes de la Guardia Civil han rescatado este lunes a once inmigrantes, de origen subsaharianos, cuando navegaban a bordo de una embarcación intentando cruzar el Estrecho a unas dos millas de Tarifa (Cádiz), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

En la embarcación, que había partido de Marruecos y fue localizada a unas dos millas al sur de Tarifa, viajaban un total de once personas, todas varones y de origen subsahariano.

Una vez rescatados, los efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha trasladado a los once inmigrantes al puerto de Tarifa para ser atendidos por la Cruz Roja.

Etiquetas
stats