Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez (Podemos) advierte de que votar a Ciudadanos es votar al PP

Teresa Rodríguez: "No podemos permitir que la siguiente generación viva sin derechos"

EUROPA PRESS

ALGECIRAS (CÁDIZ) —

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha cerrado la campaña electoral en la Escuela Politécnica de Algeciras (Cádiz) advirtiendo de que votar el próximo domingo a Ciudadanos (C's) es como votar al PP, por lo que ha asegurado que el “voto del cambio” es el de Podemos.

En su intervención en el acto de cierre de campaña, Rodríguez ha recordado en este sentido como los “gobiernos del cambio” que actualmente hay en España son los de Madrid, Zaragoza, Barcelona o Cádiz, donde gobierna su formación, por lo que ha instado a votar a Podemos a todo aquel que quiera cambio y que quiera “echar al PP” al igual que ha ocurrido en donde gobernaba en estas ciudades.

Rodríguez ha manifestado que Podemos “ha salido a sembrar ilusión y ha planteado una alternativa a lo que había” y por eso se ha mostrado convencida de que en la noche electoral del domingo “vamos a ser los protagonistas de esa cita”.

Finalmente, en cuanto a los pactos, Teresa Rodríguez ha querido lanzar un claro mensaje al manifestar que “somos incómodos compañeros de trabajo porque no nos pueden comprar con sillones”.

Etiquetas
stats