eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Teresa Rodríguez (Podemos) advierte de que votar a Ciudadanos es votar al PP

La líder de Podemos en Andalucía asegura que "somos incómodos compañeros de trabajo porque no nos pueden comprar con sillones".

- PUBLICIDAD -
Teresa Rodríguez: "No podemos permitir que la siguiente generación viva sin derechos"

EFE

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha cerrado la campaña electoral en la Escuela Politécnica de Algeciras (Cádiz) advirtiendo de que votar el próximo domingo a Ciudadanos (C's) es como votar al PP, por lo que ha asegurado que el "voto del cambio" es el de Podemos.

En su intervención en el acto de cierre de campaña, Rodríguez ha recordado en este sentido como los "gobiernos del cambio" que actualmente hay en España son los de Madrid, Zaragoza, Barcelona o Cádiz, donde gobierna su formación, por lo que ha instado a votar a Podemos a todo aquel que quiera cambio y que quiera "echar al PP" al igual que ha ocurrido en donde gobernaba en estas ciudades.

Rodríguez ha manifestado que Podemos "ha salido a sembrar ilusión y ha planteado una alternativa a lo que había" y por eso se ha mostrado convencida de que en la noche electoral del domingo "vamos a ser los protagonistas de esa cita".

Finalmente, en cuanto a los pactos, Teresa Rodríguez ha querido lanzar un claro mensaje al manifestar que "somos incómodos compañeros de trabajo porque no nos pueden comprar con sillones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha