Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Salvamento Marítimo busca dos pateras en el Mar de Alborán y el Estrecho de Gibraltar

EP

0

Salvamento Marítimo ha movilizado dos embarcaciones de rescate Salvamar y dos de sus aeronaves, al objeto de buscar dos pateras detectadas en las últimas horas en el mar de Alborán y el estrecho de Gibraltar.

La primera de las pateras habría partido a última hora de este pasado miércoles de Alhucemas, en la costa de Marruecos, rumbo a las costas de Málaga, siendo movilizadas una embarcación Salvamar y un avión, a la búsqueda de dicha patera.

En paralelo, Salvamento Marítimo ha movilizado a una Salvamar con base en Tarifa (Cádiz) y el helicóptero Helimer 202, con base en Jerez de la Frontera (Cádiz), a la búsqueda de una patera que habría partido de Tánger (Marruecos) y que navegaría por el estrecho de Gibraltar.

Etiquetas
stats