Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados cerca de Tarifa cuatro menores marroquíes que viajaban en una patera

Salvamento Marítimo traslada a Motril a 61 personas rescatadas de dos pateras en el mar de Alborán

Europa Press

Salvamento Marítimo ha procedido en la tarde de este jueves a la interceptación de una patera que navegaba con cuatro menores de origen marroquí a bordo, que han sido rescatados y trasladados al Puerto de Tarifa (Cádiz) en buen estado de salud.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento, la notificación alertando de la presencia de esta embarcación en la zona del Estrecho se produjo a las 18,40 horas. Así, se movilizó desde el Centro de Coordinación de Tarifa a la Salvamar Arcturus y al Helimer 219, que fue el que localizó posteriormente a la patera.

Tras el rescate de los menores, los mismos fueron trasladados a tierra, donde comenzaron su desembarco en torno a las 20,30 horas.

Etiquetas
stats