eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Antonio Sanz avanza que el PP contará con García-Pelayo en las listas para las elecciones

Destaca LA "valiente y eficaz gestión en uno de los ayuntamientos con más deuda de toda España" dre la exalcaldesa de Jerez de la Frontera

- PUBLICIDAD -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha avanzado este sábado que la candidatura que presentará su partido por la provincia para las elecciones generales del 20 de diciembre contará con personas "capaces y con gran responsabilidad" como la exalcaldesa de Jerez de la Frontera María José García-Pelayo, de quien ha destacado su "valiente y eficaz gestión en uno de los ayuntamientos con más deuda de toda España".

Así lo ha comentado en un comunicado en referencia a García-Pelayo, quien tiene abierta una causa en el Tribunal Supremo (TS) por un presunto delito continuado de prevaricación administrativa y otro de falsedad en documento público en relación con determinados contratos administrativos realizados para Fitur 2004.

De igual modo, Sanz ha afirmado que "el liderazgo y valores seguros son las claves de la candidatura del Partido Popular de Cádiz, que sale a por todas para ganar las elecciones generales del próximo 20 de diciembre", de modo que es una "candidatura ganadora" que representan la "fortaleza" del PP para afrontar cualquier reto y que "la componen hombres y mujeres que cuentan con un gran apoyo y reconocimiento de sus vecinos".

Sobre la cabeza de lista al Congreso, Teófila Martínez, ha destacado su "implicación" para defender los intereses de los gaditanos como "gran conocedora de la provincia" y su "visión de futuro" para emprender nuevas ideas y proyectos en beneficio de la provincia.

Igualmente, ha calificado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que encabezará la candidatura al Senado, como "un gran político, un alcalde comprometido y una persona con vocación de servicio público y gran defensor de la provincia y del Campo de Gibraltar".

Sanz ha calificado de "trascendentales" las próximas elecciones, en la que "nos jugamos seguir avanzando o dar pasos atrás". A su juicio, "el Partido Popular es más necesario que nunca" por "su experiencia de gestión, por garantizar estabilidad y por ser el único partido que de verdad ofrece soluciones y oportunidades".

El presidente 'popular' ha afirmado que "el PP de Cádiz mira hacia adelante con la experiencia de llevar muchos años luchando por la provincia", y ha sostenido que "esa experiencia la ponemos al servicio del futuro de esta provincia".

Además, ha apelado a la confianza de los gaditanos porque "la provincia y España necesitan un Gobierno del PP para culminar en los próximos cuatro años los avances conseguidos en esta legislatura con el esfuerzo de todos". "Es el momento de los valientes; ahora más que nunca es el momento de salir a por todas, a ganar y gobernar", ha remachado.

A su juicio, "#AhoraMásQueNunca' no es un lema, es "una auténtica realidad", porque "en 2011 nadie dudó que el PP era necesario para que España no se hundiera, y ahora más que nunca PP es más necesario para crear empleo y garantizar la unidad de España", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha