eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Sergio Pascual (Podemos) hace campaña por Twitter porque "yo canto mal"

El integrante de la candidatura 'Andalucía plaza a plaza' manda a todos sus contactos un mensaje de campaña incluyendo a los rivales en el proceso

"Hombre, esto es spam", contesta Teresa Rodríguez por las redes sociales tras publicar el texto que le ha enviado el diputado por Sevilla 

- PUBLICIDAD -
Pascual: "La ausencia de debates abiertos y las listas elaboradas sin primarias son propias de la vieja política"

Cada uno hace campaña para las primarias de Podemos en Andalucía como puede. Si la candidata a la reelección con 'Por una marea andaluza', Teresa Rodríguez, no duda en  cantar por Silvio Rodríguez con el alcalde de Cádiz, José María González Kichi, el diputado por Sevilla Sergio Pascual, integrante de la candidatura de Begoña Gutiérrez, 'Andalucía plaza plaza', manda a todos sus contactos un mensaje pidiéndoles el voto para sentarse en el Consejo Ciudadano Andaluz (CCA). Quizá para buscarle las cosquillas, ha evitado quitar del listado de destinatarios a la propia Teresa Rodríguez, quien tras recibir el mensaje se ha apresurado en descubrirle por Twitter, colgando el mensaje que se ha encontrado en su teléfono móvil este martes.

Mensaje de Sergio Pascual a Teresa Rodríguez.

El mensaje de Sergio Pascual es igual para todos los destinatarios, aunque ha recurrido a una aplicación para personalizarlo con el nombre de cada uno. Y si ha optado por incluir a Teresa Rodríguez, ella ha picado y le ha hecho promoción por Twitter. La candidata a la reelección ha ironizado con que "esto es spam", a lo que él le ha contestado con humor que lo hacía con "mucho cariño" porque él canta mal, en referencia al vídeo de campaña de Teresa Rodríguez que lleva ya casi 45.000 visualizaciones en la plataforma Youtube.

Este intercambio llega justo después de la polémica habida en las primarias de la formación la Comunidad de Madrid donde los candidatos han utilizado el mensaje directo de Twitter como medio para publicitar sus candidaturas y han sido criticados por numerosos usuarios de la red social.

Sea como sea, el buen rollo se antoja deseable tras estas primarias, cuyas votaciones concluyen este miércoles, dado que en la próxima dirección de Podemos se pueden ver sentados juntos pese a las distancias que, dentro del mismo partido, separan en lo político a Sergio Pascual de Teresa Rodríguez. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha