Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz y Pedro Sánchez participan el próximo lunes en un acto en Granada

Susana Díaz y Pedro Sánchez participan el próximo lunes en un acto en Granada

Europa Press

Fuentes socialistas han confirmado a Europa Press que ambos coincidirán el próximo lunes en Granada en un acto público, primer acto de precampaña juntos. Precisamente este miércoles, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado que el PSOE tiene que salir a ganar porque “no sabe hacer otra cosa” y ha garantizado que ella se implicará al máximo para que haya un buen resultado, porque lo que le preocupan, ha recalcado, son los españoles. Y se ha mostrado dispuesta a coincidir con el candidato a La Moncloa en todos los actos que quiera.

De hecho, ha recalcado que el “principal apoyo” que tiene Sánchez para ser presidente del Gobierno es el PSOE andaluz y para eso no hay “nada más que ver los votos” que aporta.

Además, Susana Díaz fue la encargada de presentar a Pedro Sánchez en la proclamación de éste como candidato a la Moncloa en un acto que el PSOE celebró este sábado en la localidad madrileña de Móstoles y en el que participaron cerca de un millar de simpatizantes.

Por su parte, en las semanas anteriores a los comicios generales del 20 de diciembre Susana Díaz y Pedro Sánchez compartieron hasta cuatro actos en distintas provincias andaluzas. Así, en precampaña, estuvieron juntos en Viator (Almería) el 8 de noviembre y en Jaén el 22 de noviembre.

Ya en campaña electoral, el candidato socialista y la presidenta de la Junta asistieron juntos a mítines en Sevilla el sábado 12 de diciembre y en el municipio malagueño de Torremolinos el día 17.

Etiquetas
stats