Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “que Rajoy se quede con el impuesto de sucesiones porque ya está bien de engañar a los ciudadanos”

Susana Díaz: "que Rajoy se quede con el impuesto de sucesiones porque ya está bien de engañar a los ciudadanos"

EUROPA PRESS

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA) —

Así se ha pronunciado la presidenta, en declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, después de que su consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, remitiera ayer una comunicación al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, en la que le reclama que el Gobierno central recupere el impuesto de sucesiones y donaciones y que compense a las comunidades autónomas para la prestación de los servicios públicos.

“Ya lo dijimos ayer con mucha claridad, que ya está bien de enfrentar a los ciudadanos y de engañar, así que se queden con el impuesto y que le den la financiación a Andalucía que le corresponde”, ha indicado la presidenta.

Ha insistido en que el Partido Popular tiene que dejar ya de “engañar y de mentir a los ciudadanos” en relación con este impuesto en Andalucía. “Que se lo quede Rajoy y que mande la financiación adecuada para mantener la educación, la sanidad y los servicios públicos”, según ha indicado Susana Díaz.

Ha expresado que no está dispuesta a que se siga “engañando” a los ciudadanos, así que se “quede Rajoy con el impuesto, nos dejen tranquilos y nos den la financiación que nos corresponde”.

Etiquetas
stats