eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz asegura que se sintió arropada "por todo el mundo" en el congreso del PSOE andaluz

La secretaria general de los socialistas andaluces preside la primera reunión de la nueva Ejecutiva Regional que ha salido del cónclave regional del partido

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz asegura que se sintió arropada "por todo el mundo" en el Congreso del PSOE-A

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado este lunes que está muy contenta por el cariño recibido por sus compañeros durante el  XIII Congreso Regional del partido celebrado este fin de semana y ha expresado que se sintió arropada por "todo el mundo".

A su llegada a la sede regional del PSOE-A para presidir la primera reunión de la nueva Ejecutiva Regional que ha salido del congreso, Díaz ha indicado que se siente muy agradecida por las muestras de cariño recibidas este fin de semana.

"Estoy muy agradecida a mis compañeros y compañeras porque las muestras de cariño han sido enormes", ha indicado Díaz, que al ser preguntada sobre si se ha sentido arropada, ha expresado que "por todo el mundo".

A su llegada a la sede regional del PSOE-A, Susana Díaz se ha hecho una foto de familia con su nueva Ejecutiva en el patio principal y acto seguido han acudido a la sala de reuniones para analizar, ya a puerta cerrada, el resultado del congreso en esta primera reunión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha