Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Díaz: “Lo mejor va a empezar a partir de mañana y los ciudadanos se van a reencontrar con el PSOE”

Díaz: "Comienza la cuenta atrás, a partir de mañana se va a levantar el PSOE"

elDiarioand

Susana Díaz ha votado este domingo a las 10.30 horas en la agrupación de su barrio de Triana, en Sevilla, donde iba a permanecer “un rato de encuentro” con sus compañeros para luego trasladarse a Madrid y seguir desde Ferraz la jornada de primarias en el PSOE.

La candidata a la secretaría general del PSOE ha expresado que afronta el día “con ilusión, alegría y agradecida a todos por el cariño y calor” que dice haber recibido durante toda la campaña. En este sentido, ha querido ser “respetuosa” y no pedir el voto, pero sí ha animado a la participación: “Hoy es un día importante para el PSOE y animo a los compañeros a acudir a las agrupaciones para este día de participación y democracia”, ha comentado.

Convencida de que “va a ser un buen día para el partido”, ha reiterado que empieza el momento de “levantar el PSOE porque somos la alternativa de gobierno en en este país y comienza la cuenta atrás para ganar la confianza de los ciudadanos”. Y ha concluido: “Lo mejor va a empezar a partir de mañana y los ciudadanos se van a reencontrar con el PSOE”. 

Etiquetas
stats