Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz: “Confío en el trabajo de mis compañeros en el grupo parlamentario”

La presidenta de la Junta, este viernes en Jimena (Jaén)

Europa Press

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha valorado este viernes que sus “compañeros” en el grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados “están haciendo lo mejor posible en un momento difícil como éste”.

La también secretaria general del PSOE-A se ha pronunciado de esta manera a preguntas de los periodistas al asistir en Jimena (Jaén) a la clausura del X Congreso de la organización agraria COAG, en la cooperativa 'Nuestra Señora de los Remedios', desde donde Díaz ha insistido en que sus compañeros “actuarán con responsabilidad”.

“Confío en el trabajo de mis compañeros en el grupo parlamentario. Sé que en un momento difícil como éste están haciendo lo mejor posible y sé que actuarán con responsabilidad”, ha comentado a preguntas de los periodistas sobre el comportamiento de los diputados del PSC en la segunda votación de la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, fijada para este sábado en el Congreso.

Cabe recordar que el Consell Nacional del PSC ratificó el pasado martes que desobedecerá la decisión de abstenerse en la segunda votación de la investidura que acordó el domingo el Comité Federal del PSOE, de modo que votarán también que 'no' este sábado.

Etiquetas
stats