eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Manuel Chaves y José Antonio Griñán citados para el 30 en la comisión de investigación

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, comparecerá el día 31 de este meses, a las 18,00 horas, en la comisión de investigación relativa a las concesiones de las subvenciones otorgadas por la administración de la Junta en materia de formación, mientras que sus antecesores en el cargo, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, lo harán un día antes, a las 16,00 y a las 19,00 horas, respectivamente.

- PUBLICIDAD -
Griñán y Chaves declaran hoy por segunda vez por el caso de los ERE

EFE

Así se recoge en el calendario de comparecencias que ha aprobado la comisión de investigación y al que ha tenido acceso Europa Press. La presidenta de la Junta cierra así la primera ronda de comparecencias ante este órgano, tal y como acordaron los representantes de los distintos grupos políticos.

El mismo día que está citada a la comisión la presidenta de la Junta, también acudirá el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, quien ha sido citado a las 15,00 horas.

El día antes, además de Chaves y Griñán, que acudirán en el turno de tarde, también han sido citados a la comisión los exconsejeros de Educación Mar Moreno y Luciano Alonso, a las 9,00 y a las 12,00 horas, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha