Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz confía en que los diputados del PSC “van a actuar con responsabilidad”

Susana Díaz confía en que los diputados del PSC "van a actuar con responsabilidad"

Europa Press

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este miércoles que confía en que los diputados del PSC finalmente “van a actuar con responsabilidad” en la votación de la investidura de Mariano Rajoy, donde el partido ha acordado votar en contra en la primera sesión y abstenerse en la segunda para que pueda gobernar el líder del PP.

“Confío en que van a actuar con responsabilidad. Confío en que van a tener responsabilidad”, ha afirmado Susana Díaz cuando se le ha preguntado en Íllora (Granada), donde ha visitado un nuevo centro de salud, sobre si cree que habría que tomar medidas a los diputados del PSC y si hay que revistar los acuerdos con este partido. Esto ha eludido valorarlo porque sigue confiando en que los catalanes reconsideren intención de votar no en las dos sesiones.

Estas manifestaciones de Susana Díaz vienen un día después de que el Consell Nacional del PSC ratificara este martes que desobedecerá la decisión del Comité Federal del PSOE. De su lado, la gestora del PSOE comunicó tras conocerlo que “lamenta profundamente” la “ruptura unilateral” del PSC.

Etiquetas
stats