Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz destaca que garantizar Presupuesto en 2018 es “un cinturón de seguridad ante tanta inestabilidad en el país”

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino

LISBOA —

Así se ha pronunciado Susana Díaz, en declaraciones a los periodistas en su primera jornada de un viaje oficial a Lisboa, tras ser preguntada sobre el hecho de que el Gobierno central no tenga en estos momentos garantizados los apoyos necesarios para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2018.

Ha manifestado que su Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer y es la primera institución en España que garantiza un acuerdo para aprobar sus presupuestos, lo que da estabilidad a Andalucía y despeja el horizonte en un momento “difícil y complicado”.

“Creo que la mejor contribución que hacemos a esa inestabilidad que vive nuestro país es aportando estabilidad por parte de Andalucía y demostrando que somos un cinturón de seguridad enfrente de tanta inestabilidad que vive el país”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats