Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Díaz sigue tendiendo puentes con los barones y este viernes coincide con Javier Lambán

Susana Díaz reivindica que su oposición al Gobierno ha conseguido flexibilizar el déficit y subir el SMI

elDiarioand

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, continúa tendiendo puentes con los líderes de su partido en cada territorio, y si hace unas semanas se veía en Sevilla durante tres horas con el secretario general del PSC Mikel Iceta, este viernes coincide en la misma provincia, en concreto en el municipio de Umbrete, con el presidente de Aragón, Javier Lambán.

En concreto, participarán en un acto con militantes previsto sobre las diez de la noche, pero una hora antes los dos pasearán por el centro de este municipio, que no llega a 10.000 habitantes y gobernado por el PSOE, para compartir un rato con los ciudadanos y simpatizantes del partido.

El encuentro con el secretario general del partido en Aragón llega en un momento en que Susana Díaz ha comenzado a mirar a su compañero con mejores ojos, después de que éste pasara de alienarse con el exsecretario general Pedro Sánchez en su “no es no” y en apoyarle en su búsqueda de un gobierno alternativo a Mariano Rajoy a directamente pedirle al defenestrado líder que se fuera por el bien del PSOE.

Etiquetas
stats