Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz se enfrasca con su alto cargo sanchista: “Seguro que esta mañana no estaba dedicado a cuestiones de partido”

Susana Díaz: "seguro que Gómez de Celis está trabajando en la Agencia de Puertos y no dedicado a cuestiones de partido"

elDiarioand

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha protagonizado este miércoles un intercambio de mensajes con el gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, el exdiputado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, después de que el también integrante del equipo de Pedro Sánchez haya apuntado que a la comunidad autónoma le conviene que ella no gane las primarias del PSOE.

La presidenta no ha tardado en referirse a la cuestión cuando le ha preguntado la prensa en una visita a Brenes (Sevilla), y con ironía ha respondido: “Seguro que esta mañana no estaba dedicado a cuestiones de partido. No me lo creo. Seguro que estaba como yo, en cuestiones de gobierno”, en referencia a la labor de Alfonso Rodríguez Gómez de Celis como responsable de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y por tanto, alto cargo de ella. Inmediatamente, el ha colgado una fotografía en twitter -con la prensa del día para más garantía- en la que muestra su despacho.

El exdiputado había comentado, en una entrevista en la COPE que ha empezado antes de las 9.00 horas, que Susana Díaz no está convencida de su decisión de optar por liderar el PSOE, sino que lo hace “obligada”, porque su proyecto político aún se está consolidando en Andalucía. Es más, ha animado a los militantes a votar a Pedro Sánchez para evitar “un problema sucesorio” en Andalucía, donde entiende que no debe faltar Susana Díaz.

Y por si había dudas en torno a lo manifestado por Alfonso Rodríguez Gómez de Celis sobre su falta de convencimiento para dar este paso, Susana Díaz ha subrayado que lo hace con “ilusión, con ganas y contenta del respaldo y del cariño” que está recibiendo y que espera que quede plasmado el 26 de marzo en Madrid en la presentación de su anunciada candidatura.

Etiquetas
stats