eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Díaz votará en Sevilla, Moreno en Málaga, Rodríguez en Cádiz, Marín en Sanlúcar y Valero en Málaga

Toni Valero, de IU votara en Málaga. Los líderes de las principales fuerzas políticas andaluzas se repartirán este domingo por distintos puntos de la comunidad para ejercer su derecho al voto en las elecciones generales.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz votará en Sevilla, Moreno en Málaga, Rodríguez en Cádiz y Marín en Sanlúcar de Barrameda

Así, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, votará en el colegio Alfares del barrio de Triana, en Sevilla, mientras que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, hará lo propio en Málaga en el Colegio Sagrado Corazón, situado en el número 3 de la calle Liborio García.

Por su parte, la secretaria general de Podemos en Andalucía y portavoz del grupo parlamentario, Teresa Rodríguez, ejercerá como apoderada en Cádiz y votará en el Edificio de Correos, en la Plaza de Topete de la ciudad.

El presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ejercerá su derecho al voto en la Biblioteca municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Por parte de IULV-CA, el secretario de Organización de IULV-CA, Toni Valero, votará en Málaga, en el Colegio Ave María, situado en la avenida Sor Teresa Prat, 51. Como se recordará, el líder de IULV-CA, Antonio Maíllo, tuvo que aparcar su agenda de campaña por motivos de salud.

SEGUIMIENTO DE LA JORNADA ELECTORAL

En cuanto al seguimiento de la jornada electoral, el PSOE-A instalará su cuartel general en su sede regional en la calle San Vicente de Sevilla, donde Díaz y la plana mayor del partido seguirán los incidencias de la jornada y los datos de los primeros sondeos.

Al igual que el PSOE-A, el PP-A utilizará su sede regional en la calle San Fernando de Sevilla para el seguimiento de la noche electoral. Hasta allí se desplazará Moreno y también el equipo del PP-A, que seguirá los resultados desde esta sede.

Teresa Rodríguez se desplazará a la oficina de Podemos de Cádiz, en la calle Corneta Soto Guerrero, 7, desde donde seguirá la noche electoral junto con el círculo de la ciudad.

Juan Marín y otros miembros de Ciudadanos seguirán la noche electoral desde Sevilla en el Hotel Ribera de Triana, el mismo lugar donde el partido ha celebrado los actos de apertura y cierre de la campaña.

IULV-CA realizará el seguimiento desde la sede del Consejo Andaluz en el barrio de Sevilla Este, a la que se desplazarán dirigentes de la dirección regional y otros miembros de la organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha