Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suspendida la comparecencia de Montero en comisión parlamentaria para informar sobre el Presupuesto de 2014

EUROPA PRESS

SEVILLA —

La sesión de la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento andaluz programada a partir de las 17,00 horas con la comparecencia de la consejera, María Jesús Montero, para informar sobre el proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2014 ha quedado suspendida sobre las 18,20 horas.

La suspensión se produce tras el escrito presentado por el Grupo Popular en el Registro de la Cámara contra la admisión a trámite del proyecto de Ley por considerar que “vulnera los derechos de los diputados” a la hora de ejercer su labor de oposición al no provincializar las inversiones programadas para el próximo año.

La titular de Hacienda, María Jesús Montero, ha abandonado sobre las 18,20 horas la sala donde iba a celebrarse la comisión. En ese momento sólo se encontraban allí diputados de PSOE-A e IULV-CA sin presencia de los parlamentarios del PP-A, incluida la presidenta de la Comisión, Dolores López Gabarro.

Etiquetas
stats