Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Teatro Lope de Vega de Sevilla pone a la venta desde este miércoles las entradas para la temporada 2017/2018

El Teatro Lope de Vega pone a la venta desde este miércoles las entradas para la temporada 2017/2018

Europa Press

La programación, presentada el pasado mes de junio por el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, la directora general de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda, y el director del Teatro Lope de Vega, Juan Víctor Rodríguez Yagüe, tendrá en cartel obras teatrales de autores clásicos como Lope de Vega con 'El Caballero de Olmedo', de Noviembre Teatro, o Calderón de la Barca con 'La Dama Duende' a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico.

Según un comunicado, también tendrán cabida las representaciones teatrales protagonizadas por reconocidos actores, como Fernando Tejero, Emilio Gutiérrez Caba, Pepón Nieto, Silvia Marsó, Paco Tous o Aitana Sánchez-Gijón. Destaca el estreno nacional de la obra 'Luces de Bohemia', de Valle Inclán, a cargo de la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla.

Igualmente, el espacio escénico acogerá en noviembre la XIV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, así como multitud de espectáculos musicales de jazz, fado, música barroca, copla, rock, pop o zarzuela. Estos ciclos darán la oportunidad de disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales, como a Gisela João, Camané y Katia Guerrero en el Ciclo de Fado, o a Chucho Valdés y Gonzalo Rubalcaba en el de jazz, entre otros. En copla estarán Joana Jiménez o Erika Leyva, además de conciertos a cargo de reconocidos cantautores como Javier Gurruchaga o Javier Rubial. La música barroca tendrá su hueco con la Orquesta Barroca de Sevilla.

Las entradas de todos los espectáculos programados estarán a la venta a partir de este miércoles 27 de septiembre, tanto en las taquillas ubicadas en el exterior del Teatro Lope de Vega como por Internet. También se pondrán a la venta los abonos de temporada.

Se aplicarán descuentos desempleados con acreditación, usuarios de Carnet Joven, usuarios Carnet de estudiante universitario y usuarios tarjeta joven Tussam (en todos los casos, 15% sobre el precio de la entrada). Para grupos a partir de diez personas, se descontará un 20 por ciento sobre el precio de la entrada (descuento aplicable solamente a espectáculos teatrales) y un 15 por ciento a los miembros de la Asociación de Actores y Actrices.

Etiquetas
stats