Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teófila Martínez dice que las actividades empresariales de su marido son “conocidas, transparentes y públicas”

Teófila Martínez (PP) pide para Rato "la misma presunción de inocencia" que exige el PSOE para Chaves y Griñán

EP

CÁDIZ —

La diputada nacional del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha asegurado que “todas” las actividades de su marido, el empresario Santiago Cobo, son “conocidas, transparentes y públicas”, añadiendo que será él quien responda de las mismas “si lo cree necesario” tras las informaciones publicadas relativas a su relación empresarial con el exministro Rodrigo Rato.

A preguntas de los periodistas en Cádiz sobre la posible relación empresarial de Rato con Cobo en una de las sicav investigadas por la Agencia Tributaria, Martínez ha manifestado que ella responde de sus actividades políticas como diputada y alcaldesa.

Sobre su marido, indica que es “un empresario, un profesional, y todas sus actividades son conocidas, transparentes y públicas”, ya que están “en registros públicos”. Asimismo, destaca que “desde hace tiempo” se realiza a los familiares de los políticos “un verdadero escrutinio permanente sobre qué hacen o qué no hacen”.

Incide en que “todo es público y está publicado y, por tanto, no es ninguna novedad”, añadiendo que “no hay más comentario”, puesto que ella responde de sus responsabilidades políticas y públicas y Santiago Cobo “no ha estado nunca en política ni ha sido nunca ningún cargo público”, zanja.

Etiquetas
stats