Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez se muestra “orgullosa” de la concejal de Sevilla imputada por ocupar un banco

Teresa Rodríguez, "orgullosa" de Honorato, imputada por "defender derechos" y no por "llenarse el bolsillo"

Europa Press

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho sentirse “orgullosa” de la concejal de Participa Sevilla Cristina Honorato, imputada por un presunto delito de desobediencia tras protagonizar un encierro reivindicativo el pasado mes de noviembre en la sucursal del banco Santander, como ha adelantado este miércoles eldiario.es Andalucía.

En rueda de prensa en Sevilla, Teresa Rodríguez ha incidido en la coincidencia de que el caso de Honorato lo lleva el Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla, “curiosamente el mismo que lleva la causa de los ERE y los cursos de formación”.

Así, sobre la causa de Honorato, Rodríguez se ha mostrado confiada en que los jueces “sabrán ver la diferencia entre quienes se juegan la libertad para llenarse el bolsillo y quienes se la juegan para defender los derechos de los suyos”. Por eso, desde Podemos Andalucía, su secretaria general ha querido mandar todo su apoyo y reconocimiento a la concejal de Participa Sevilla Cristina Honorato.

Etiquetas
stats