Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trabajadores de Abengoa se concentran a las puertas de la sede central de Palmas Altas

Sindicatos destacan la "crítica" situación en Abengoa, que apunta a "unos 500 rescisiones"

Europa Press

Un grupo de unos 150 trabajadores de la compañía Abengoa se han concentrado este martes “muy preocupados” ante la situación de la empresa, según ha señalado a Europa Press el secretario general MCA-UGT-Sevilla, Manuel Ponce, que también se ha sumado a la concentración.

Los trabajadores han salido a las puertas del edificio de Palmas Altas sobre las 11,00 horas y ha permanecido concentrados unos 15 minutos, según ha detallado Ponce.

Respecto al pago de las nóminas, ha apuntado que las transferencias ya han sido enviadas por parte de la compañía y “algunos trabajadores ya la han cobrado, otros no, pero depende del banco al que lleguen”. El secretario general de MCA-UGT-Sevilla ha recordado que la empresa tiene hasta el 18 de enero para presentar un plan de viabilidad.

Etiquetas
stats