Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan al puerto de Almería a 23 argelinos rescatados de una patera a 21 millas de Carboneras

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Europa Press de que la Guardia Civil, mediante el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE), ha localizado una embarcación al este de Mesa Roldán, en concreto, a unas 21 millas, con 23 personas a bordo.

Tras dar el aviso, la embarcación 'Salvamar Algenib' y el helicóptero 'Helimer 202', sobre las 22,00 horas, han alcanzado la embarcación y han procedido al rescate de los 23 ocupantes, todos ellos de nacionalidad argelina y entre los que podrían encontrarse unos cinco adolescentes, aunque esto no está confirmado.

Los inmigrantes, en aparente buen estado de salud, llegarán al puerto pesquero de Almería sobre las 00,30 horas de este miércoles, donde serán atendidos por Cruz Roja y Guardia Civil.

Etiquetas
stats